Ahora ya no hay «moches» para funcionarios ni para el Alcalde, dice Héctor Santana
Jaime Faisal
Bahía Times.- Este viernes, habrá más cambios de funcionarios en el gabinete del Presidente Municipal de Bahía de Banderas Héctor Santana. Estos relevos -aseguró- tienen el objetivo de imprimirle más dinamismo al trabajo que se viene desarrollando en la comuna.

Reconoció, que lo hecho en los casi cinco meses que lleva su administración pública por su equipo de colaboradores ha sido satisfactoria, sin embargo, «las necesidades de Bahía son mayores a lo que venimos haciendo», consideró Santana García.
«Quiero reconocer a los directores, coordinadores y responsables de áreas el trabajo que han hecho en estos cinco meses», dijo.
Mas adelante, el alcalde insistió en que Bahía de Banderas y su gente exigen más compromiso y trabajo. «Estamos haciendo muchas obras y estamos avanzando, pero necesitamos apretar más el acelerador», recalcó.
Luego puntualizó, que «escuchando al pueblo, el gobernante se equivoca menos».
Acompañado de habitantes de La Cruz de Huanacaxtle, el presidente municipal encabezó este miércoles por la tarde el banderazo de inicio de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Camarón del mencionado poblado.
En otro orden de ideas, el alcalde Héctor Santana, expuso que hoy en día en la administración pública que preside, todo se autoriza conforme a la normativa vigente.

«Ahora no hay noches para funcionarios, ni el presidente municipal acepta departamentos, casas o terrenos», dijo.
Afirmó, que en la actualidad se trabaja para hacer de Bahía de Banderas el mejor municipio del país. Y en eso -precisó-, vamos trabajando unidos el gobierno, los sectores, las organizaciones y los empresarios.
En el tema de las autorizaciones para grandes desarrollos y construcciones verticales, Héctor Santana, apuntó que están siendo muy responsables en las autorizaciones para evitar que en determinado momento se puedan colapsar los servicios, como por ejemplo el agua.