BAHÍA TIMES, Tepic, Nayarit.-La austeridad y el buen gobierno que tanto se pregona actualmente en la entidad, prácticamente es más que letra muerta.
El desvío de recursos, el mal uso de bienes y servicios que deberían de estar destinados a la ciudadanía los aprovechan y lo disfrutan funcionarios de primer nivel y hasta los segundones mejor conocidos como gabinete amplifiado.
En el caso del instituto del deporte, es uno de los que más llama la atención, su directora tiene guardaespaldas, personal que debería de hacer otras tareas de seguridad en beneficio de la ciudadanía.
Me preguntan, hay algo que la gente no sepa y por eso cuidan tanto a esa persona y con esto poner en peligro a las personas que lo rodean pues al tener seguridad es un mensaje de que las cosas no están bien, o simplemente es por excesos y abuso de poder, y al investigar aún más nos enteramos que alguien que está (por el momento) muy cerca al mandatario es quien ordena seguridad para esta persona, pues se trata de su hija y con eso vilmente demuestran el abuso, el cinismo y el abuso de autoridad que existe en el gobierno del gigante muy dormido.