Redacción Bahía Times. Tepic, Nayarit
La presidenta del Sistema DIF en Nayarit, doctora Beatriz Estrada, benefició a más de 500 estudiantes de tres planteles educativos con la entrega de equipos de cómputo, que serán de enorme utilidad y auxilio para los jóvenes.

Con este tipo de acciones que conllevan la entrega de herramientas tecnológicas a estudiantes, es como también la titular de la Asistencia Social en el Estado impulsa el desarrollo educativo de los estudiantes.
Los planteles educativos beneficiados en esta ocasión, fueron las escuelas beneficiadas primarias Amado Nervo y Mario Moreno Reyes, además del Jardín de Niños Juan Escutia.
Durante su mensaje a los estudiantes, la doctora Beatriz Estrada Martínez, resaltó su deseo de contribuir a una sociedad donde la educación sea una prioridad para todas y todos, transformando espacios dignos y seguros para el sano esparcimiento y recreación, así como para el fomento del aprendizaje educativo de las niñas, niños y adolescentes del estado.

Recordó a los presentes, que tanto para el gobernador del estado como para ella, «la educación es una parte fundamental en el crecimiento y desarrollo de la población en general», destacando, la importancia que tiene el hecho de tener la posibilidad de hacerles entrega de esas herramientas para favorecer su aprendizaje.
Con estas acciones, se reafirma el compromiso del Corazón de Nayarit con la transformación de la educación de más niñas, niños y adolescentes del estado, dignificando espacios y gestionando herramientas que impulsen el desarrollo educativo de las actuales y próximas generaciones nayaritas.


