- Escribimos juntos la historia de un Bahia fuerte y transparente, afirma categórico el alcalde.
- Pago puntual e íntegro de prestaciones de fin de año a empleados, sin recurrir a deuda pública
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, dijo sentirse satisfecho de haber cumplido en tiempo y forma con los empleados municipales al asegurarles el pago puntual e íntegro de sus prestaciones de fin de año.
«Al día de hoy con orgullo y satisfacción -dijo- hemos cumplido con los compromisos a todos nuestros compañeros trabajadores del ayuntamiento y sus familias, lo que nos motiva como equipo a seguir haciendo esfuerzos conjuntos para avanzar en la transformación de Bahía».
El alcalde, dejó en claro que, en este propósito no se recurrió a deuda pública, pues gracias al manejo responsable y transparente de los recursos públicos, así como ahorros, y cero gastos superfluos e innecesarios que han quedado en el pasado, se logró el objetivo.
Estamos demostrando que cuando se administra con visión y compromiso de cara al pueblo, se logran grandes avances, aclaró.
En este sentido también, Héctor Santana sostuvo que en Bahía de Banderas se escribe día a día la historia de un municipio fuerte, sano, con resultados y hechos tangibles que están transformando vidas.
«Juntos lo vamos logrando», subrayó.
Aprovechó la ocasión para agradecer a todos los empleados municipales su dedicación y esfuerzo a lo largo del año en cada una de las tareas encomendadas. La meta es, continuar engrandeciendo a Bahía de Banderas y su gente, remarcó Santana García.
