• Frenan «loca carrera» del delincuente

Bahía Times.-La persecución hollywoodiense que se originó en el vecino Puerto Vallarta por el robo de una camioneta de reciente modelo, terminó en Bahía de Banderas al interceptar al delincuente dos elementos femeninos de la policía de vialidad.

A la ofíciales Leslie Villanueva y Patricia Millán, jamás les tembló la mano y actuaron de manera inmediata y coordinada con los elementos de las corporaciones policiacas del municipio de Bahía y de Puerto Vallarta para frenar la loca carrera del sujeto que había robado la Nissan Frontier, quien de manera inmediata fue detenido.

Ante tales acciones, el alcalde de Bahía de Banderas, Héctor Santana, destacó y reconoció el trabajo de las valientes oficiales de vialidad.

«Hoy reconozco con mucho orgullo a Leslie Villanueva y Patricia Millán, oficiales de Vialidad Municipal, por su valentía y compromiso al detener una camioneta robada. Actuaron con firmeza, en equipo y con el respaldo de nuestras corporaciones, guiadas por nuestro lema: Hechos para Servir», expresó Santana García.

Consideró, que la reciente renovación de la plantilla de Vialidad comienza a dar frutos…»gracias a mujeres como Leslie y Patricia, confirmamos que fue una decisión acertada. Ellas encarnan el espíritu de este gobierno y la visión de una Bahía más segura», concluyó.