• Nuestro municipio por ser destino turístico, demanda doble atención, sostiene
  • Ocupación hotelera, superior al 90 por ciento

Jaime Faisal

Bahía Times.-Al encabezar la audiencia ciudadana en la población de La Jarretadera, el alcalde de Bahía de Banderas, Nayarit, Héctor Santana García, recordó que a ellos, el pueblo los eligió para trabajar…no para andar de vacaciones.

«Cuando terminemos con nuestra responsabilidad constitucional ya habrá tiempo para descansar, por ahora -sostuvo-, debemos responder con trabajo y resultados a esa confianza que el ciudadano nos otorgó».

Héctor Santana junto con su equipo de colaboradores, estuvo este lunes al frente de una audicencia ciudadana más que su gobierno realiza en distintas localidades del municipio.

«Gobernamos de la mano de nuestra gente, no hay otra forma de mantener esa indispensable comunicación y ejercicio con el pueblo, que nos ha permitido avanzar en la solución de los problemas que nos plantean», estableció Santana García, quien por cierto debemos reconocer, cada día recibe el reconocimiento de su pueblo por el desempeño que desarrolla al frente del municipio.

OCUPACIÓN HOTELERA SUPERIOR AL 90 POR CIENTO

En otro orden de ideas y durante la misma jornada de trabajo, el alcalde de Bahía de Banderas dió a conocer, que durante el reciente período vacacional la ocupación en los establecimientos de hospedaje se mantiene con porcentajes superiores al 90 por ciento.

Dejó en claro que, mientras Héctor Santana esté al frente del municipio, el trabajo en todas las dependencias tendrá la misma intensidad laboral… «ya habrá tiempo para descansar, por ahora -dijo- el pueblo y municipio demandan mucha atención»… insistió el alcalde banderense.