Redacción Bahía Times

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, reiteró que en éste municipio se gobierna con hechos.
Al dar lectura a su informe de los primeros 100 días al frente de esta comuna, Santana García adelantó que el intenso ritmo de trabajo con el que han estado conduciéndose continuará. Tendremos vacaciones cuando dejemos de ser funcionarios públicos, subrayó.
Dio lectura a los avances logrados llevando obras y beneficios a los diferentes sectores que conforman al municipio. «Hoy en Bahía se hacen obras de calidad», resaltaría durante su discurso.

Estos trabajos se han visto reflejados lo mismo en colonias populares, que en fraccionamientos residenciales, en el sector privado y público, además del sector agroindustrial, y sectores desprotegidos, dijo.
Se comprometió a seguir luchando por un Bahía de Banderas donde el desarrollo, el crecimiento equilibrado y en armonía, sean una realidad tangible en los hechos.
Durante el evento celebrado la tarde de este lunes en el teatro al aire libre de la Marina de La Cruz de Huanacaxtle, Héctor Santana estuvo acompañado de representantes de los tres poderes en el estado de Nayarit, de exgobernadores, expresidentes municipales y representantes de los diversos sectores sociales del municipio, entre otros invitados especiales.

