- Celebran Bodas Colectivas y las apadrinan el alcalde Héctor Santana y su esposa Margui Zúñiga
- La familia: núcleo principal para fortalecer nuestra sociedad, recuerda el presidente municipal
Jaime Faisal

Bahía Times.- El alcalde Héctor Santana y su esposa Margui Zúñiga apadrinaron más de 100 parejas en las Bodas Colectivas organizadas por el DIF Municipal y la dirección del Registro Civil.
La ceremonia civil celebrada en las instalaciones del hotel-escuela «Gran Nayar», se realizó este 14 de septiembre.
Durante la ceremonia, la presidenta del DIF municipal, Margui Zúñiga, aconsejó a las parejas mantener el respeto y la comunicación, pues son las claves para consolidar el matrimonio.
En tanto el alcalde Héctor Santana, sin ocultar su alegría por la formalización de la unión de las parejas, resaltó sentirse feliz por ser parte de este especial momento. «Que esta unión les traiga felicidad y amor para toda la vida”, les dijo.

Las parejas intercambiaron anillos y pronunciaron sus votos en una ceremonia llena de significado. “El anillo es un símbolo de amor y compromiso, que su matrimonio sea tan fuerte como ese lazo”, mencionó Santana antes de declararlos “unidos en legítimo matrimonio”.
Al término del evento, el alcalde Héctor Santana, estableció que la celebración de las Bodas Colectivas representan también el permanente compromiso del gobierno municipal por fortalecer la familia, núcleo fundamental en nuestra sociedad.
