Bahía Times, Tepic, Nayarit.-Demasiado onerosos le están resultando al pueblo de Nayarit los permanentes errores jurídicos que se están cometiendo desde la cúpula del poder en la entidad.

Tan solo del tema para la organización y proceso electoral extraordinario concurrente para la elección de diversos cargos de los Poderes Judiciales Locales en este año, Nayarit tendrá que canalizar por lo menos 120 millones de pesos, con las consecuentes reducciones de presupuesto en las dependencias del gobierno estatal.

Pero estos errores jurídicos que generan enormes gastos innecesarios al pueblo, han sido la constante en el actual gobierno, donde siguen empecinados en darle más confianza a los «asesores jurídicos» del gobernador, pese a los estrepitosos hierros que han tenido.

Recordemos el fallido «Operativo Nayarit»; La Ley de Derechos y Justicia Laboral; «Fondo de Ahorro»; Amparos perdidos contra empresarios, ex gobernadores, etc.

«Palos de Ciego» por doquier y sin rumbo alguno, «berrinches políticos», es lo que sigue ofreciendo, lastimosamente, el actual gobierno nayarita junto con sus flamantes asesores.