Genaro Martínez Haro

Bahía Times, Tepic, Nayarit.-En la dirección de Atención Ciudadana del gobierno del estado de Nayarit, a cargo de la maestra Leticia Tovar, atienden todo, menos al ciudadano que acude a realizar algún trámite o gestión, aún cuando éstos, fueron enviados ex profeso por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero para ser auxiliados.

Así las cosas por estas oficinas donde pareciera que la prioridad es hacer quedar mal al ejecutivo en la entidad…no se entiende de otra manera, ni existe otra explicación que pueda justificar esas actitudes de la maestra Tovar.

Por cierto también, es recurrente la actitud negativa de la titular de la dirección de Atención Ciudadana, en el sentido de no contestar llamadas telefónicas a la gente que busca la ayuda del gobierno por medio de esta oficina.

El peor de los casos, es que el doctor Miguel Ángel Navarro, luego de dar las indicaciones para que el pueblo sea atendido, da por hecho que la instrucción se cumplió “al pie de la letra”, cuando la realidad, nos dice que es todo lo contrario, generando irritación entre la ciudadanía.