• El que no funcione o esté cansado, se va…
  • Bahía de Banderas exige compromiso total, no hay tiempo para descansar, agrega el alcalde

Tras establecer que su única meta sigue siendo servir a la gente y no servirse de ella, el alcalde de Bahía de Banderas Héctor Santana, confirmó que la solicitud de presentar su renuncia con fecha límite al 6 de enero a los empleados de confianza del ayuntamiento que preside.

La solicitud ha sido general, es decir, desde empleados administrativos hasta operativos en todos los niveles. Si alguno no funciona, haremos el cambio por el que sigue, subrayó categórico.

Lo anterior, fue anunciado por Santana García durante un acto público en Higuera Blanca, donde su gobierno inició con trabajos de introducción del servicio de agua potable y donde de igual manera se contemplan obras complementarias de infraestructura urbana.

Refirió, que durante administraciones anteriores, algunos funcionarios públicos y regidores del ayuntamiento vivían en una especie de comodidad y se sentían becados.
«Nosotros venimos a trabajar para dar resultados al pueblo que confío en nosotros; cuando dejemos de ser funcionarios podremos descansar, hoy tenemos un gran compromiso con Bahía de Banderas y nuestra gente», añadió.

Sugirió a los funcionarios y empleados de confianza que, si alguien se siente cansado, con su renuncia puede solicitar cinco días de descanso, recordándoles al mismo tiempo, que tiene una larga lista de personas con vocación de servicio que también quieren servir a Bahía.