- Su trabajo lo impulsa hacia otros derroteros en la política actual del estado
- La población reconoce su labor en Bahía de Banderas, y lo proyectan como una grata y fresca opción para el 2027
- Al presidente municipal «Hecho para Servir», lo aprueba un 64.3%
Jaime Faisal
Bahía Times, Tepic, Nayarit.-Como resultado de su trabajo en favor de la comunidad en general en Bahía de Banderas, el ascenso en las preferencias ciudadanas del alcalde Héctor Santana ha sido inevitable y con pasos firmes.
Hoy en día y con un amplio 64.3% de aprobación en las preferencias ciudadanas, Héctor Santana García es el mejor alcalde de Nayarit evaluado por la población mediante un muestreo de la empresa especializada en Estudios de Opinión Pública, «Demoscopia Digital».

Se dice fácil, pero Santana García ha mantenido un intenso ritmo de trabajo al frente del municipio desde su toma de protesta el 17 de septiembre pasado, cuando aseguró ante la sociedad, que se convertiría junto con su municipio en el mejor del país… y aunque no lo crea, sigue encaminado en lograr sus objetivos…
Apoyado por su sencillez, humildad y acciones en favor de su gente, Héctor Santana sigue transformando su trabajo en gratas y beneficiosas acciones sociales para los habitantes del municipio, realidades que lo están proyectando entre los nayaritas como una grata y fresca opción para el 2027.
En Bahía de Banderas, la gente, su pueblo, lo quiere y le reconoce el trabajo que desarrolla, pues su labor no solo se centra en cumplir con una jornada al frente de sus responsabilidades. No, Santana García, brinda más horas de trabajo de lo que regularmente los políticos del país tratan o intentan cumplir.
Para los habitantes de Bahía de Banderas, ya es común observar a su alcalde trabajar a cualquier hora del día o de la noche en distintos puntos de la comuna.
«Sólo así podemos cumplirle a nuestra gente… no hay otra manera de avanzar e ir acabando con el rezago en obras y servicios que el pueblo pidió a sus gobernantes durante años…pero que nunca les cumplió. Hoy, nosotros lo hacemos con gusto, pues Héctor Santana está hecho para servir», ha reiterado en innumerables ocasiones.