- En Bahía se exige calidad, reitera el alcalde
Jaime Faisal
Bahía Times.- Al encabezar la Audiencia Ciudadana en la población de Lo de Marcos, el alcalde de Bahía de Banderas, Héctor Santana, instruyó al director de obras públicas ha realizar a la brevedad una depuración del padrón de contratistas, anteponiendo que en Bahía se exige calidad en este, como en otros rubros.
«Las licitaciones se realizan conforme a la normativa establecida, se hacen los contratos y se cumple en tiempo y forma con lo acordado donde se incluyen los anticipos económicos… nosotros cumplimos al pie de la letra, pero resulta que algunos contratistas no, y eso no lo vamos ha permitir», añadió un tanto molesto Santana García.
Y es que en la obra entregada este lunes a la comunidad, se tuvieron que sortear diversos problemas causados, precisamente, por el contratista.
«Nos hacen quedar mal ante el pueblo y eso no se puede tolerar», recriminó el alcalde.
MÁS OBRAS PARA LO DE MARCOS
Luego, el presidente municipal informó que en diez días más se inician con los trabajos en la calle Benito Juárez.
Hizo del conocimiento público además, la construcción (en un mes aproximadamente) de la calle Allende, vía principal que conecta a la referida localidad con la carretera.
En este tema, insistió en la depuración del padrón de constructores, pues Bahía de Banderas exige la contratación de los mejores constructores y no podemos entregarle trabajos mal hechos, recalcó Héctor Santana.