SU PUTREFACCIÓN 💩 trasciende tiempos y alternancias.

     Por Sebastián Zavala 
         (Tercera parte...)

El Gobierno Federal, Televisa, grandes empresarios y «periodistas connotados» integran la mafia del poder, que prevalece por décadas y crece día con día, por la llegada de nuevos integrantes.

Solo algunos «iniciados», conocedores del entramado político nacional, sabe y entiende lo anterior, porque el resto, la gran mayoría, está como el público de la lucha libre, pensando que los personajes que aparecen en cartelera, son enemigos reales y tratan de hacerse daño.

No hay nada más alejado de la realidad; quienes forman parte y/o se integran a esa mafia selecta, son amigos, colegas, cómplices y hasta familiares que cuidan la exclusividad de su malévolo club, mientras se ayudan para que el espectáculo dirigido al «pópulo», sea convincente.

CRÉDITOS DE LA FARSA

Los integrantes de la mafia del poder son, precisamente, LOS PROTAGONISTAS del llamado #TelevisaLeaks:

UNO.- El hoyo del retrete es la empresa televisiva, que a más de una semana de iniciar las revelaciones en Radio Centro y espacios cibernéticos de Carmen Aristegui, sigue midiendo el terreno y valorando las múltiples implicaciones y futuros problemas graves que habrá para afrontar, principalmente en USA. Ha guardado silencio durante 1O días, a la fecha, ni más ni menos.

DOS.- La títere de Palacio y los poderes del Gobierno Federal tienen por ahora el papel coestelar de este drama, luego de comprobarse cómo destrozan reputaciones y cometen serios delitos para asaltar bastiones políticos considerados fundamentales, la presidencia de la Suprema Corte de Justicia, que al final será mangoneada por Arturo Zaldívar, obedeciendo instrucciones de su jefe Claudia Sheinbaum, que a su vez responde al maximato proyecto del fugitivo tiritero de Macuspana.

TRES.- Actuación especial de los empresarios y figuras públicas atacadas cobardemente desde el ya legendario «Palomar», hombres de negocios destacados cuya voz siempre determinante y respetada, sigue sin escucharse y pudiera quedar resumida en un lacónico murmullo de Ricardo Salinas Pliego: «Eso viene de arriba».

NADAN EN LA MISMA 💩

Concluiremos por ahora qué Televisa se mantiene a flote mientras busca, y no encuentra, cómo salir bien librado de esta súbita inundación de aguas negras.

Por su parte, el mal gobierno aprovechó las declaraciones de Zedillo para distraer, en tanto evita hacer olas en el mar de mierda donde sabe que se encuentra, el cual le llegó a la boca y amenaza con taparle la nariz, gracias a #TelevisaLeaks.

Salinas Pliego y Slim conocen perfectamente las corrientes y dominan la técnica para nadar de «muertito» mientras buscan y encuentran al que abrió la cloaca, con el fin de sumergirlo en ella.

Antes de agradecer tu atención e invitar a la lectura de la cuarta y última parte, dedicada al mediocre «periodismo», expresaré abiertamente un deseo:

Me gustaría ver la cara de paleros y matraqueros de la T de Cuarta (los que pueden entender las implicaciones del #TelevisaLeaks) al saber que la empresa que odiaban (quizá ya no tanto) por representar lo más «Fifí», es aliada de sus ídolos seudo comunistas, que la utilizan con sus sucios servicios para mantenerse y perpetuarse como miembros del selecto club denominado «Mafia del Poder».

¡Qué p3NDjos se han de sentir!