EL PERIODISMO esta muerto
de necesidad, se oyen los lamentos por doquier…

Por: Sebastián Zavala

A dos semanas de los llamados #TelevisaLeaks, los «periodistas» del mal gobierno comenzaron a cantar… a revelar la estrategia que seguirán sus jefes para intentar desligarse de este escándalo mayúsculo.

Hasta entre los «chayoteros» hay clases, y los que utiliza la mafia del poder para abrirle camino a sus «políticas» y tácticas de manipulación y desinformación, ya despertaron.

«COMO ANILLO AL DEDO»

El régimen traidor necesitó dos semanas para vislumbrar una salida: Aprovechará la vulnerabilidad momentánea de Televisa, para deslindarse e intentar acabar de golpe con este socio y cómplice, al que tanto miedo le tiene… y tanto le debe.

Canal 11, actual vocería de la Mafia del Poder, reveló a través de Sabina Berman y Jenaro Villamil («ideólogo» de la T de Cuarta en materia de comunicación) cómo se utilizará el escándalo de #TelevisaLeaks para, además, legitimar la ley de control a medios de información.

SOMOS ADVERSARIOS

Sabina Berman resumió este fin de semana, en una sola frase, cuál es la idea de López Obrador y sus secuaces: «Es difícil vivir en un pantano de mentiras; así, mejor cerrar los medios», dijo.

Berman y Villamil esgrimieron en su programa «Largo Aliento», que titularon «Televisa leaks y otras fábricas de mentiras», del 10 de mayo, y que puedes ver en YouTube, los pobres razonamientos que la actual mafia del poder usará para revivir su «ley mordaza» y llevarla a término.

Así será la letanía del gobierno traidor en adelante. Y así como el par mencionado se le fue encima a Televisa cual perros de presa, también se cuidaron de mencionar siquiera una palabra en torno al contubernio de López Ladrador y Sheinbaum con Televisa, para apoderarse del Poder Judicial.

El villano es Televisa, pero no está solo; lo acompañan TV Azteca y el resto de los medios de difusión que se atreven a criticar, grandes medianos e insignificantes, pues responden TODOS, a intereses «inconfesables», ligados al «conservadurismo».

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Y mientras los voceros oficiales del gobierno revelaron cuál será la estrategia a seguir, otros que ya se decían independientes, como Dóriga, Ciro y los «monterreyenos» de Código Magenta, tuvieron que quitarse la máscara para dejar ver que siguen siendo la misma porquería, esclavos del consorcio y del gobierno.

En tanto, los connotados «periodistas opositores» que fueron atacados desde «El Palomar», siguen callados, ratificando en cada momento que siguen muy ligados al monstruo de la desinformación, Televisa.
Tienen miedo de pisarse la lengua.

VALOR QUE CONTAGIA

La misma Carmen Aristegui conoce las entrañas del monstruo, olió su fetidez, pero valientemente está aportando pruebas para destruirlo.

Anabel Gutiérrez es otra de las periodistas que junto con aguzados personajes del gremio, se están reuniendo para aportar más pruebas y más testimonios en contra de la dupla Televisa-Gobierno.

La bola de nieve está creciendo, con aportes del periodismo digital, de portales noticiosos que no solo sirven para replicar boletines de los gobiernos estatales y municipales.

Algunos de quienes han hecho de la comunicación su negocio de vida, se están dando cuenta del peligro que corren al callar y ocultar el escándalo en torno a #TelevisaLeaks, mismo que los amenaza directamente.

POR SU GUSTO MUEREN

Los medios de difusión insignificantes, que tienen a la cabeza a comerciantes «muertos de necesidad», y/o que sueñan con llegar a ser parte de Noticieros Televisa, ya se dieron cuenta que su silencio puede llevarlos a perder todo, además de su dignidad, ya muy enlodada.

Callar no los va a salvar, ni será motivo para ganar un chayote; callar es el primer paso hacia la horca, pero el que por su gusto aprieta el nudo, que le saquen la lengua y los ojos bien merecido lo tiene.