• El compromiso con el pueblo, es hacer las cosas bien para Bahía de Banderas y nuestra gente, apunta el alcalde
  • Banderazo a remodelación de cancha deportiva en San Vicente, donde anuncia inversión millonaria para pavimentar una calle más
  • Reconocimiento público al equipo de Obras Públicas

Jaime Faisal

Bahía Times.-El presidente municipal de Bahía de Banderas Héctor Santana, reiteró este viernes que «ni se sube al ladrillo ni tiene porque hacerlo», ello, con relación a la enorme aceptación que sigue teniendo entre la población en general, misma que ha sido registrada por reconocidas empresas nacionales dedicadas a la aplicación de este tipo de mediciones.

Rodeado del pueblo, Santana García dio el banderazo inicial para la remodelación integral de la cancha de fútbol rápido en el fraccionamiento San Vicente Del Mar, ante el reconocimiento de los habitantes.

ANUNCIA CONSTRUCCIÓN EN CONCRETO HIDRÁULICO DE CALLE INDEPENDENCIA

El presidente municipal, anunció también, la inversión de 8 millones de pesos en la construcción en concreto hidráulico de la calle Independencia de San Vicente, rúa donde se instala cada miércoles el tradicional tianguis de comerciantes.

«Seguimos trabajando para regresar en obras y servicios la dignidad a los pueblos de Bahía de Banderas y su valiosa gente», puntualizó el alcalde.

RECONOCIMIENTO PÚBLICO AL DIRECTOR Y EQUIPO DE TRABAJO DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPALES

Antes de concluir con su intervención, el presidente municipal hizo un espacio para reconocer públicamente el trabajo que el ingeniero Ramón Gonsález Ureña y su equipo de colaboradores vienen desarrollando en Obras Públicas.

«Es justo reconocerles a todo el equipo de Obras Públicas del Ayuntamiento, el trabajo puntual que vienen haciendo para lograr estos avances en la construcción de obras del municipio», destacó Santana García.

Resaltó además, el orden y organización que se lleva en todas las áreas de la citada dirección, donde el funcionamiento nos da como resultado tener licitaciones, expedientes, contratos, etcétera, cumpliendo con la normativa y, también, teniéndolos en tiempo y forma.

«Llevamos 73 obras en menos de seis meses … y las que nos faltan…», concluyó diciendo Héctor Santana.

CELEBRA SU CUMPLEAÑOS TRABAJANDO

Mención aparte, merece el hecho de que el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, celebró un año más de vida cumpliendo con una apretada agenda de trabajo que incluyó una sesión de Cabildo, además de reuniones de trabajo en su oficina, en colonias, inicio de obras de beneficio social, entre otras actividades inherentes a su responsabilidad. En todos los eventos y reuniones, se dió tiempo para convivir sin protocolos con la población y compartir una rebanada de pastel.