- Claro y directo Héctor Santana
- Bahía, listo con los recursos económicos que se necesiten para entrarle a la modernización de conectividad conurbada con Vallarta
Ante la insistencia de algunos reporteros sobre las acciones que el ayuntamiento de Bahía de Banderas aplicará para el mejoramiento integral del servicio y calidad del transporte público, el alcalde Héctor Santana no se anduvo «por las ramas» y dejó en claro que el municipio que gobierna, está listo y con los recursos económicos necesarios para «entrarle» a la modernización de conectividad conurbada con Puerto Vallarta.
En la llamada «Rendición de Cuentas», Santana García, fue puntual en establecer que, listos también están, para innovar de manera especial las unidades de transporte público.
Una observación, la empresa Auto Transportes Medina (aunque brinda el servicio conurbado de Jalisco a Nayarit y viceversa), es una empresa vallartense.
Y es que, debemos comentar, además, que el gobierno del estado de Nayarit otorgará al ayuntamiento de Bahía, un paquete de concesiones para operar rutas donde actualmente no se brinda el servicio. El precio del pasaje será solo de recuperación, pues se trata de facilitar la movilidad, no de hacer negocio.
Eso por el lado de la circulación terrestre, porque en el tema acuático, el municipio nayarita cuenta con modernas marinas y muelles…
Hoy en día, en la comuna se realizan trabajos de rehabilitación de vialidades, iluminación, redes de agua potable, drenaje, canchas deportivas, puentes, etc.
Obras y acciones, que los gobiernos anteriores no hicieron, descuidaron, o dejaron en el abandono, pues se preocuparon sólo por su beneficio personal y el de sus familias, adquiriendo propiedades inmobiliarias, y gastando a manos llenas el dinero del pueblo.
Y si queremos ser congruentes con la realidad actual, es obligado reconocer el trabajo que hoy se realiza desde el gobierno municipal para mejorar y equilibrar el desarrollo de Bahía y sus habitantes.