• Lo que podría enfrentar Héctor Santana
  • Funcionarios que caminan en sentido contrario al alcalde; algunos, hasta tienen a sus amantes de asistentes…

Nos queda claro que el alcalde de Bahía de Banderas, Nayarit, está aplicando y haciendo su mayor esfuerzo para que en su administración todo marche de manera transparente, puntual y expedita.

De sus propósitos, dedicación, y buenos deseos, no hay duda.

Las interrogantes surgen al observar que, algunos de sus funcionarios caminan en sentido contrario, y eso podría frustrar los objetivos de Santana García, quién trabaja por convertir al municipio en el mejor del país, según lo ha manifestado en incontables ocasiones.

Y el problema puede llegar ha ser tan grave, que en vez de que Héctor Santana logre sus metas, su entorno se convierta en un tormentoso calvario, pues en un descuido, su gestión pudiera convertirse en una administración con problemas peor que la que le antecedió, y sus funcionarios andar en mayores problemas que los 80 que hoy se señalan.

El tema es, que Héctor Santana está tan concentrado en esas metas, que ha descuidado importantes áreas, así como a funcionarios que en su desmedida ambición económica, están siendo bastante desaseados en sus gustos por el dinero fácil.

Con decirles que, algunos, se han atrevido ha llevar de asistentes a sus amantes… así las cosas en el lado no tan amable de la administración de Héctor Santana.

El tráfico de influencias ostentado por colaboradores que invitó a formar parte de su gobierno municipal, sigue estando más vivo que nunca, y lo peor, amenazando con expandirse.

Héctor Santana está tratando de ser muy pulcro en el gobierno que hoy le toca encabezar, sin embargo, de no corregir y poner orden, las observaciones del órgano fiscalizador en el estado, podrían empañarle esos objetivos… está muy a tiempo, sólo falta también que quiera hacerlo…