• Continúa el viacrusis de millones de mexicanos enfermos
  • En contraste y ante una serie de graves problemas, además de la imparable inseguridad, nos dan la «clase nacional de boxeo»…

Jaime Faisal

Bahía Times.-El peregrinar de enfermos y sus familiares por falta de medicamentos, sigue siendo la constante en centros hospitalarios del país, pues a la fecha, no existe cuando el gobierno solucionará este grave problema que se agravó desde el sexenio de López Obrador.

No hay visos de solución. Mientras, los derechohabientes permanecen sin medicarse de manera adecuada para tratar de recuperar su salud.

El gobierno federal en su momento, anunció que durante el mes de marzo el problema estaría solucionado en el país, sin embargo, es fecha que los medicamentos siguen sin llegar a las farmacias de los hospitales.

Mientras este problema en el sector salud persiste en el país, este fin de semana representantes de los tres ordenes de gobierno, tuvieron la fabulosa idea de realizar lo que llamaron «Clase Nacional de Boxeo», desarrollada en las principales plazas públicas de las capitales de los estados.

¿Cuánto mal gastaron? Ni lo dirán…

Para la mayoría de los mexicanos (menos para los políticos, claro) fue un gasto inútil y un acto donde se obligó a empleados del gobierno a participar, además de un evento fuera de contexto.

Pero mientras los graves problemas por lo que atraviesan los mexicanos siguen agobiando al pueblo, para quienes gobiernan fue una especie para «dar un golpe a la delincuencia»… ni duda cabe, se engañan solos …

De acuerdo al gobierno federal, la señalada actividad forma parte del «eje de atención a las causas de la estrategia nacional de seguridad»… ufff, brillante… genial… en serio, ¿nuestras autoridades y gobiernos están conscientes de que es ese el camino para lograr el objetivo que señalan?

En verdad, que jodidos estamos..