… ¡Explotó la bomba!
«Prensa», y el poder…
Todavía saldrá más

Sebastián Zavala

Alguien soltó una bomba peor que atómica, muy pestilente, que amenaza con destruir paulatinamente pero con eficacia, una red de poder que se ha mantenido durante décadas, incólume y descarada.

Debes estar muy pendiente, con atención especial a lo que publique la periodista Carmen Aristegui, a través de la radio y en redes cibernéticas.

Para que entiendas cabalmente lo que te explicaré por experiencia propia, debes enterarte primero del asunto que extrañamente no trasciende ahora como debiera.

El misterioso asunto que devela poco a poco Carmen Aristegui desde el domingo, es como haber lanzado agua fría en la cálida espalda de la sociedad enterada, la mitad, porque el resto duerme en los discursos del socialismo deforme y vigente en el país.

Los poderes que controlan y dan ritmo a nuestra sociedad, están conmocionados, porque a todos ellos les afecta. Ya son tres días y todos los involucrados están haciéndose pen..jos.

Por eso el Legislativo ni por enterado se ha dado; el Judicial bastante tiene agonizando con su pútrida reforma. El Ejecutivo observa, temeroso, estoy seguro que aterrorizado.

¿Y el llamado «Cuarto Poder?… Prácticamente ya no existe, se ha transformado en un monstruo con muchos tentáculos, con forma de redes sociales, páginas web, «blog», etcétera. De cualquier forma, estos canales, oficiales y privados, están mudos ante la sorpresa.

Te explicaré por qué, pero primero debes enterarte con detalle del tema, buscar información en fuentes variadas, porque no voy a repetirte lo que ya está en YouTube, en lo que era Twitter y también en Facebook.

El tema es muchísimo más interesante de lo que te imaginas, y por supuesto que te afecta directamente. Nos vemos en la próxima, aquí, en Bahía Times, estrenando columna de opinión 🥶.

COLUMNA EXCLUSIVA DEL DESTACADO Y RECONOCIDO PERIODISTA SEBASTIÁN ZAVALA PARA BAHÍA TIMES.