- El alcalde de Bahía de Banderas “no afloja” el intenso ritmo” en sus acciones
- Es la única forma de responder a las exigencias del pueblo y municipio, afirma
El alcalde de Bahía de Banderas, Nayarit, Héctor Santana, atendió y dio soluciones a los habitantes de la zona del fraccionamiento “La Misión”, donde este lunes llevó a cabo audiencias públicas acompañado de funcionarios de su gabinete.
Durante la jornada, Santana García mostró su entusiasmo por lograr avances en estos primeros meses de su responsabilidad al frente de Bahía, destacando que la participación ciudadana ha sido también un factor importante para mantener un intenso trabajo 24/7.
“Con voluntad podemos lograr avances importantes para alcanzar el objetivo para mejorar de manera integral el municipio”, destacó.

Luego, recordó que el constante crecimiento y desarrollo del municipio los obliga a mantener e imprimir un intenso trabajo en todas las áreas. “No hay otra forma de avanzar y responder a nuestra gente y a las exigencias propias del desarrollo de Bahía de Banderas”, puntualizó.
Una vez concluida la jornada de audiencias públicas en “La Misión”, Héctor Santana y su equipo de trabajo se trasladaron a la calle Oaxaca, en el poblado de San José del Valle, donde dieron el banderazo de inicio de la obra consistente en pavimentación en concreto hidráulico de la misma arteria.
