• Resultó ser una “caja de Pandora”
  • ⁠El director (con negro pasado), la directora y sus familiares, mantienen prácticamente “secuestrado” el nosocomio…

Bahía Times, Tepic, Nayarit.-Nos llegan graves quejas de las conductas del director del hospital del IMSS Bienestar de Rosamorada, Emilio Arámbula Inda, quien se la pasa amedrentando y acosando al personal, sobre todo, contra quienes se atreven a señalar las deplorables condiciones en que opera ese hospital.

Nos dicen, que al flamante director de ese hospital, a quién al parecer también, le persiguen antecedentes por violación… no le gusta que cuestionen ninguna de sus órdenes…aún cuando estas no tengan ni razón de ser ni fundamento…así se las gastan por aquellos rumbos del estado.

Emilio Arámbula, definido como una persona déspota y quien por cierto apenas logró obtener su cédula profesional, se escuda en mantener excelentes relaciones con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Mención aparte y de gran preocupación (se expone en el rosario de quejas que nos hacen llegar), es la supuesta protección que dice Emilio Arámbula tiene de grupos delictivos que operan en esa zona ¿? grave, suicida y peligrosa actitud de ser cierta…

Pero, entre otras de las situaciones que complican la operatividad del nosocomio, destaca la similar conducta que mantiene la administradora procedente de la CDMX, de nombre Nardu Yandel González Amparo.

Una persona -nos comentan, también- con posturas muy prepotentes y arbitrarias que terminan generando más problemas de los ya existentes como lo son la falta de medicamentos, en primer término.

Eso, sin contar con el hecho de que Nardy Yandel González, al amparo de su cargo, tiene a su esposa en un turno privilegiado sin respetar la antigüedad de otros trabajadores que tenían mayor derecho en turnos SDF Nocturnos.

A esos turnos de enormes beneficios, la incorruptible administradora del IMSS Bienestar de Rosamorada, envió a su cuñado y concuña… es decir, esposo, cuñado y concuña en los mejores turnos…

Las preguntas siguen siendo las mismas:

¿porqué no hacen bien su trabajo?¿Qué necesidad tenemos de andar exhibiendo estos atropellos, prepotencias, negligencias, bajezas y pobrezas de actitudes de funcionarios y sus familiares?…

Entiendan por favor, la gente en el estado y el país, ya está cansada de este tipo de personajes incompetentes, prepotentes, que se sienten intocables y vividores del dinero público…