- Los servicios de emergencia tardan más de una hora en llegar al lugar, aunque los paramédicos afirmaron que fueron notificados de manera tardía apenas 15 minutos antes de llegar
- Pese al alto costo por utilizar la vía, se carece del servicio de atención médica…

Bahía Times.-Un masculino que viajaba al lado de su pareja por la nueva, flamante, y costosa autopista Jala-Compostela sufrió repentinamente un infarto que le causó la muerte, luego también, de esperar ser atendido por los servicios de emergencia durante más de una hora, confirmaron testigos en el lugar de los lamentables hechos.
La autopista, pese a las costosas tarifas que se cobran por utilizarla, carece de los servicios de atención médica, como quedó corroborado al registrase estos lamentables hechos.
Automovilistas que circulaban por la vía, manifestaron su indignación por los hechos ocurridos, pues comentaron que era injustificable que la autopista no contara con los servicios de médicos de emergencia, sobre todo, por la altas tarifas que se cobran por hacer uso de ella.
Por su parte, los paramédicos afirmaron que ellos fueron notificados apenas 15 minutos antes de su arribo al sitio de la emergencia, donde solo confirmaron la ausencia de signos vitales del masculino.