• Siempre trabajando y con la frente en alto, subraya el alcalde de Bahía de Banderas
  • Conmina a su gabinete y cabildo al trabajo «pie-tierra» en colonias y fraccionamientos… algunos «nadan de muertito y se están subiendo al barco», pero el pueblo -sostiene- quiere resultados permanentes
  • Riguroso y responsable cuidado y gasto del presupuesto

Jaime Faisal

BAHÍA TIMES.-El alcalde de Bahía de Banderas Héctor Santana, sostuvo que él, «no viene con el propósito de robarle dinero a su pueblo; yo vengo a trabajar y darles resultados», subrayó, al hacer entrega de la moderna avenida de ingreso construida en cemento hidráulico del popular fraccionamiento Jardines del Sol, donde fue aclamado y reconocido por los beneficiados y otros ciudadanos de diferentes colonias que se acercaron a saludarlo.

Mi trabajo -dijo- está centrado en darle resultados permanentes a nuestro municipio y sus habitantes, ese es el compromiso adquirido desde que nos dieron la oportunidad de servirles… en ocho meses hemos logrado mucho por Bahía, pero aún nos falta más… no podemos quedarnos estáticos, al contrario, es tiempo de redoblar los esfuerzos, añadió Héctor Santana.

Y en ese sentido, conmino a todo su equipo de colaboradores y Cabildo al trabajo «pie-tierra» en colonias y fraccionamientos del municipio y no sólo «nadar de muertito y subirse al barco… tenemos todos que dar resultados a Bahía de Banderas y su gente, no a Héctor Santana», puntualizó el alcalde, luego de recordar que queda mucho trabajo por hacer.

RIGUROSO Y RESPONSABLE CUIDADO Y GASTO DEL PRESUPUESTO

«Algunos se preguntan qué, de dónde sale el dinero para las obras y programas sociales que estamos haciendo»… del mismo presupuesto, solo que ahora -aclaró- trabájanos y cuidamos el dinero del pueblo, no lo gastamos en ranchos, ganado, clínicas en Guadalajara, viajes al extranjero, cirugías estéticas, casas y autos ostentosos, abultadas cuentas bancarias o condominios frente al mar… y eso sólo por citar unas de las tantas cosas en las que antes se gastaban el dinero, recriminó Héctor Santana.

Luego, confirmó que su trabajo continuará con el mismo ritmo, pues «hay mucho trabajo responsable por hacer… quien se canse que se haga a un lado… hay mucha gente que quiere servir a su pueblo».

HOY SE INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA PARA GARANTIZAR SUMINISTRO DE AGUA; ANTES, SÓLO SE AUTORIZARON DESARROLLOS Y SE DEJÓ EL PROBLEMA

En otro contexto y sobre la falta de agua en algunas zonas, sobre todo de la costa, Héctor Santana puso como ejemplo, el hecho de las autorizaciones de desarrollos y edificios que se hicieron en administraciones anteriores, pero que nunca invirtieron en infraestructura para garantizar el suministro del agua potable… ese problema hoy se enfrenta en algunas zonas del municipio.

«Acomodaremos todas las necesidades de agua potable en Bahía de Banderas y seguiremos construyendo calles y avenidas en concreto hidráulico por todo el municipio», confirmó Héctor Santana.

«Estamos trabajando con todo el compromiso por Bahía de Banderas y nuestra gente. En ese cometido -reconoció el alcalde- la ciudadanía está respondiendo y confiando en nuestro proyecto de gobierno, pues al día de hoy, los rezagos en pagos del impuesto predial y agua potable, siguen disminuyendo, externó con satisfacción Héctor Santana.